NOTICIA | 2017-05-03 23:24:55
¡El C.D. Betis San Isidro quiere contar contigo!

La campaña 2017/2018 promete ser un punto de inflexión para nuestro equipo, el C.D. Betis San Isidro. El club, fundado en 1931 por unos aficionados béticos afincados en Madrid, regresa a Carabanchel para formar una de las escuelas de jugadores más importantes de la capital.

Abierta hasta el 17 de junio, la inscripción será posible para todas aquellas personas que quieran aunar el respecto, la deportividad y el amor por el fútbol dentro de una misma institución. Desde chupetes hasta juveniles -incluyendo femenino infantil, juvenil y senior-, el Betis San Isidro se pone a disposición de todos los chicos y chicas que deseen jugar al deporte rey en un ambiente sano y distendido.

Para cualquier duda o información, la oficinas de club, ubicadas en la instalación del 'Maris Stella' de 17:30 a 20:30 horas, estarán abiertas durante toda las semana.

Ven a probar con nosotros y descubre un sentimiento único. ¡¡Te esperamos!!